El piloto canadiense Jacques Villeneuve obtuvo el último punto disponible del GP de Europa. Al igual que en Imola, el F1.06 no tuvo un buen ritmo. Nick Heidfeld terminó décimo.
Jacques Villeneuve - Posición Final: 8º:
"En general fue un buen resultado para nosotros. Estuve muy cerca de Fisichella y fue una buena batalla. Con el auto que tenía pensaba que él podía adelantar, pero quedó detrás de mio hasta la segunda detención en boxes, así que es bueno. Cada vez que salía de boxes con mucho combustible el auto era complicado para conducir, pero cuando los neumáticos comenzaban a gastarse, el ritmo fue bueno".
Nick Heidfeld - Posición Final: 10º:
"Realicé una súper salida y pude subir cuatro posiciones en la primera curva. Luego intenté presionar más, pero no pude mantener el ritmo de los pilotos que estaban adelante. Estuve luchando con el balance del auto, el cual es un problema que tengo desde Imola y aún no tenemos solución. Tendremos que analizar urgentemente este asunto".
Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"Desde nuestro punto de vista, la carrera reflejó el resto del fin de semana. No fuimos lo suficientemente rápidos. Por lo menos Jacques tuvo la velocidad para estar en los puntos en dos tercios de la carrera, pero durante y después de la segunda detención no pudo tener el mismo ritmo de sus rivales. Nick subió posiciones en las primeras curvas, pero luego estuvo bajo presión. Sin embargo luego de tener un bajo rendimiento el viernes, podemos estar satisfechos con el punto que conseguimos. No tuvimos problemas técnicos. Felicitaciones a Michael Schumacher y a Ferrari por una muy convincente victoria".